Castigo de la palabras
Bienvenidos al Castigo de la palabras, Blog personal de Pedro J. Moriche Hermoso
Buscar este blog
martes, 3 de mayo de 2011
Los mismso cuentos
Todavía nos seguimos tragando la mentira de Bin Laden, como cuando éramos niños y nos contaban lo del hombre del saco, o lo de "que viene el Coco". Crecemos, pero no dejamos de ser niños que se siguen creyendo los cuentos, que para colmo también son tradicionales, aunque en el otro sentido del término.
Etiquetas:
Breves reflexiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bueniiisimo!!! ;)
ResponderEliminarHey!:
ResponderEliminarMi nombre es Yirus y te propongo un trato: Si agerags mi blog a tu lista de blogs, yo haré lo mismo con el tuyo. Si estás de acuerdo, por favor, déjame un comentario en el tablón de comentarios de www.elrinconmugriento.blogspot.com
Simbiosis!
Solamente que ahora es más fácil contarnos cuentos porque nos hemos acostumbrado tanto a dejarnos llevar por unos pocos sentidos y ya no somos como niños que gustabamos de preguntar, simplemente aceptamos porque lo dijo papa (EEUU).... que mal!!!!
ResponderEliminarObama pierde popularidad y a los pocos días, un discutible nobel de la paz, anuncia la muerte, del terrorista más buscado. Ayer, su enemigo era Sadam Hussein, hoy, era Bin Laden, mañana el Tío Sam, se encargará de crear, otro enemigo público nº 1, para justificar de este modo, su política invasora, que, lo único, que pretende, es el enriquecimiento propio, y todo ello, con el reconocimiento, de la comunidad internacional.
ResponderEliminarUna situación, francamente lamentable y vergonzosa.