Castigo de la palabras

Bienvenidos al Castigo de la palabras, Blog personal de Pedro J. Moriche Hermoso

Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2011

Los mismso cuentos

Todavía nos seguimos tragando la mentira de Bin Laden, como cuando éramos niños y nos contaban lo del hombre del saco, o lo de "que viene el Coco". Crecemos, pero no dejamos de ser niños que se siguen creyendo los cuentos, que para colmo también son tradicionales, aunque en el otro sentido del término.

4 comentarios:

  1. Hey!:
    Mi nombre es Yirus y te propongo un trato: Si agerags mi blog a tu lista de blogs, yo haré lo mismo con el tuyo. Si estás de acuerdo, por favor, déjame un comentario en el tablón de comentarios de www.elrinconmugriento.blogspot.com

    Simbiosis!

    ResponderEliminar
  2. Solamente que ahora es más fácil contarnos cuentos porque nos hemos acostumbrado tanto a dejarnos llevar por unos pocos sentidos y ya no somos como niños que gustabamos de preguntar, simplemente aceptamos porque lo dijo papa (EEUU).... que mal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Obama pierde popularidad y a los pocos días, un discutible nobel de la paz, anuncia la muerte, del terrorista más buscado. Ayer, su enemigo era Sadam Hussein, hoy, era Bin Laden, mañana el Tío Sam, se encargará de crear, otro enemigo público nº 1, para justificar de este modo, su política invasora, que, lo único, que pretende, es el enriquecimiento propio, y todo ello, con el reconocimiento, de la comunidad internacional.
    Una situación, francamente lamentable y vergonzosa.

    ResponderEliminar